TONIGHT YOU LOOK SO PRETTY, YES YOU DO!

Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

DIONNE

There's only one thing, two do, three words, four you. I love you
There's only one way, two say, those three words, and that's what i'll do. I love you.



Como cuando digo que TRUE LOVE NEVER NEVER ENDS.
y qué milagro tiene que pasar para que me ames?
qué estrella del cielo tiene que caer para poderte convencer??
No me canso de buscarte, si al final de esta aventura yo lograra conquistarte, qué?

PAZ, AMOR Y MODA



acompañame en el viaje que volar sola no puedo
i se te vuelvo a querer, qué?


SIGO CAMINANDO EN EL DESIERTO DEL DESEO
tocarte, besarte, acariciarte.. km



YO SE QUE NO FUE EN VANO.

que nadie calle tu verdad!
sabes que soy tu princesa.

2 comentarios:

Misses dijo...

me ha salido bien.. (L)

Creepy Smile dijo...

Como me gusta esta película, bufff... Y veo que a ti también, a juzgar por la cantidad de fotos que has puesto.

¿Sabes? Queda poca gente que crea en el Amor y lo reivindique como haces tú.

KiSSeS!