TONIGHT YOU LOOK SO PRETTY, YES YOU DO!

Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

DIONNE

Princesa, me voy a volver loco


Seguro que este look os va a gustar es de Dsquared2
ggggggggrr me encanta lo de los calcines por debajo de las sandalias!
Yo no me atrevo mucho con lo de los gorros/as, pero quedan bien, supongo que acabare con uno de estos encima de mi cabeza, porque son ideales, y sobre todo con unas gafas XXL.



Son geniales los guantes grises sin
"deditos" verdad?
yo por lo pronto, ya tengo los mios!
y tambien me pongo siempre un anillo.




Bueno que os vaya bien :) y cuidadito!
yo estoy genial, con mis 17 claveles... Aii que lindo de verdad, si es que a quién no le gusta un chico que le mime? El más bonito! Nunca nadie podrá imaginar lo que le quiero, y pase lo que pase durante los años, el siempre será mi niño.
Y este finde me toca prepar los regalitos para mi "amiga invisible" ssh
Chicas del autobús urbano (L)


si tu saltas, yo salto y si tu te quemas, yo ardo.

1 comentario:

fashionbarcelona.com dijo...

me ha encantado tu blog, y me e echo seguidor, que bonita la foto del gato!!!!!, como veo que estas interesada por la moda porque no te pasa por mi blog??, graciassss
http://fashionbarcelona.blogspot.com/