TONIGHT YOU LOOK SO PRETTY, YES YOU DO!

Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2009

DIONNE

PUES BUENOS MARTES:) (depende de para quién verdad?)
el amor.. mejor no hablar del él, verdad?
mejor sola que mal acompañada, pero.. y si no estabas mal acompañada?
Sabeis de que voy a hablar? DE MODA!!!



Aqui si se ven bien las medias! Aunque estas que se ven de corazones... Pero tambien son monisimas, verdad? Y lo de las uñas verdes????? I LOVE THEM! lo que pasa que a la gente no les gusta, pero yo me las pongo, que para eso soy yo! =) Son super super super lindas...

Bueno, que tal estais vosotras chicas?

aaaam dasha TE QUIERO(L) os quiero a todos! gracias por los 7 seguidores, son poquitos, pero muchas gracias!!!! de verdad:)

2 comentarios:

Sheila dijo...

¡Añádele un seguidor más! MUUUUUUUUACKKKSS

O'STYLE dijo...

Pues a mí me gusta!

besos nenitas!

xoxo

PD: mi bloglovin no funciona, :(