TONIGHT YOU LOOK SO PRETTY, YES YOU DO!

Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2009

DASHA


Un te quiero
Un hasta luego
Y un ¿Por qué?
Una suerte que me ampara porque yo me la busqué...
.
.
.
.
.
En serio
¿ Que les pasa a los hombres ?
Nunca entenderán, ni comprenderán, ni compartirán ninguno de nuestros "extrovertidos y enrevesados" pensamientos.
Lo mejor de todo es como nos engañamos a nosotras mismas.
''Esta vez será diferente.''
'' Ha cambiado''
Esa es otra. ¿Por qué nos empeñamos en cambiar a la otra persona?
Cuando nos metimos de cabeza en la relación ya sabíamos que era así.
Lo sabíamos.
Y sin embargo intentamos cambiar su forma de ser, de pensar, de actuar.
No es justo para ellos.
( Al habla la hipócrita más grande del mundo)
Fui la primera que intentó cambiarle, pero tenía mis razones.
De hecho, su belleza, ¡es más! La belleza del amor que él sentía por mi y de tener a un corazón a mi lado no me permitió ver más allá de su perfecta sonrisa o de sus mirada penetrante.
No es justo.
Sois más simples que el mecanismo de un botijo.
Y sin embargo nuestra felicidad depende de vuestras acciones
ESO SE ACABÓ
Happiness...Where are you?

1 comentario:

O'STYLE dijo...

Yo tampoco lo entiendo! Será el amor?

xoxo