TONIGHT YOU LOOK SO PRETTY, YES YOU DO!

Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

DIONNE

UN INSTANTE

no me digais que mi chico no es lo mas bonito del mundo:

estuve en esa playa, en esa playa donde todo empezó, donde nos besamos por primera vez, estaba corriendo, escuchando con el movil que me regaló una canción que siempre me recordará a ella, amor libre.. estaba atardeciendo, el cielo naranja rojizo, y me paré, en el lugar exacto donde ocurrió, empece a recordar...

aquel 6 de julio, cuando bajamos a la playa, ella andando con sus amigos de la urbanizacion, yo la esperaba abajo junto a mi moto, nos fuimos a la playa, sus amigos estaban bañandose, yo la agarre de la cintura y le pedí un beso.. ahí empezó todo, en ese momento empecé a recordar más momentos que jamás olvidaré.. aquella tarde lluviosa, camino de granada, a ella le dolia la cabeza y ambos deseabamos no estar allí, pero ahora lo recuerdo y me trae nostalgia.. no olvidare el camino de vuelta, su cara de ángel, dormida.. pero su mano no se separaba de mi pierna, me sentia mas vivo que nunca.. aquel viaje a cadiar.. la feria, todas las fotos que nos hicimos juntos.. la noche que volvió de su viaje a madrid, fue precioso, dormidos en su sofá..

cada segundo que he pasado a su lado me hacia plenamente feliz, cada recuerdo me hace sonreir y llorar al mismo tiempo, no hay duda del sentimiento que existia, existe, y siempre existirá..

¿como hemos llegado a esto? ¿porqué la gente que se importa tanto, se hace tanto daño? ¿se siente tan miserable como yo al darse cuenta de lo que estamos desperdiciando? ¿como será el final de esta historia?

las respuestas que siento a estas preguntas son: no sé como hemos llegado a esto, no sé por que la gente que se importa tanto, se hace tanto daño, no sé si se siente tan miserable como yo, lo único que sé es que deseo que esta historia no tenga final..

te amo princesa.

MI RESPUESTA:

Yo cuando recuerdo esto rio, no lloro, mi amor! jajaja

La verdad es que para mi también eres lo mas importante del mundo, que estos casi 1 año y 7 meses jajaja han sido los mas bonitos del mundo. Las cosas no van bien, y hace mucho que estan asi.. Tenemos que hacer algo, porque si no vamos a seguir desperdiciando mucho tiempo, te quiero, pero a veces eso no lo es todo, aunque no me importa. Te amo, por qué cuando dos personas que se quieren tantisimo, les cuesta tanto? (ya me entendeis) Alomejor ya no hay solucion, alomejor.. ya no es lo que hera, alomejor... al principio nos queriamos mas porque teniamos muchisimas metas por delante: la edad, los pradres... Pero ahora que lo tenemos todo, lo unico que nos falta es parte de esa magia que teniamos al principio... entonces.. ahora qué? Dejemos que el tiempo pase y ponga todo es su lugar. En lo que si llevas razon (extraño que yo le de la razon a alguien) es en que existia un sentimiento mui grande, existe ese sentimiento, y existira para siempre... Pase lo que pase, siempre estaras en mi, porque hoy por hoy para bien o mal formas parte de mi, de la persona que soy (y eso me encanta!!!). De verdad..

eres increible por como me tratas,

eres lo mas especial por hacerme ser como soy,

eres ermoso y me encantan tus sonrisitas de.. me quiero reir pero ahora no quiero! jaja

me encanta como vienes y me acaricias y me abrazas cada vez que discutimos,

me encanta que siempre tengas chocolatinas en tu cuarto

me encanta cada vez que me besas (todavia siento ese cosquilleo por dentro)

me encanta que seas como eres, aunque hay cosas que me molestan, pero como todo el mundo, supongo.

No se que pasara, tampoco se que mas decirte, sabes que no se me da muy bien esto de escribir, asi que .. quiero que sepas que te amo, como nunca nadie lo hara..


what did i say? what did you do?

how did i fall in love with you?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooh qe bonitooooo me recuerda a mi con mi chico tambien estabamos mal y despues de dos años buscamos nuevas metas y todo nos ha ido bien te deseo lo mismo qe el amor puede contodo suerte! bessiiiitooos