TONIGHT YOU LOOK SO PRETTY, YES YOU DO!

Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

dasha

¿ Qué pasa que porque yo sea más de música no puedo hablar de moda?





Me encanta.

Simple, perfecto.



Quizás tengan algo que ver esas mini-piernas que se parecen a los tallarines que cené anoche...





Un tipazo, si señor,pero hay otras modelos que son enfermizas.

La salud siempre por delante.

...Y el estilo.




1.-Nombre :

2.- ¿Te llamaron así por alguien especial?: Una canción ^^

3.-¿Pides deseos a las estrellas?: No

4.-¿Cuando fue la última vez?:

5.-¿Te gusta tu letra cuando escribes?: Sí, aunque sólo me gusta a mi! me encanta la letra de Dionne

6.-¿Cual es tu comida Favorita?: Huevo con patatas y salchichas, voy a lo simple

7.-¿Cuando es tu cumpleaños?: 31 de octubre

8.-¿Cual es el cd que más te ha gustado?: He comprado pocos cd's pero Gwendal se lleva la palma

19.-Si fueras otra persona ¿Serias amig@ tuyo?: ... Me parecería egocéntrica.

10.-¿Eres un demonio?: soy torpe de narices

12.-¿La imagen importa?: A mi sí.

13-¿Como demuestras tu ira?: No suelo estar cabreada. Pero lo soluciono hablando.

14-¿Confías en los demás pronto?: sí

16.-¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?: Milfor, un oso gigante :$ jajaja

17.-.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: Historia , geografía y biología

18.-¿Tienes un journal, bloc, diario, web.:?

.-¿Usas el sarcasmo?: Noooooo

.-¿Cuales son tus apodos?: No tengo

21.-¿Harías puenting?: oojala me atreviiera xD

22.-¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?: 8-)

23.-¿Cual es tu helado favorito?:leche merengada

24.-Número de zapatos: 39-40

25.-¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?:Demasiado vaga.

26.-¿A quien echas de menos?: Ahora mismo a mi familia nada más

27.-.¿Qué te sugiere responder este test?: ?¿?¿

28.-Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? : Botas marrones, shorts vaqueros,camiseta negra con lentejuelas doradas y rebeca marron.

29.-¿Que escuchas ahora mismo?: Nada, teclear.

31.-Si fueras un color, ¿cual serias?: Blanco?

32.-¿Como está el tiempo ahora?: Unos 20 grados.despejado xD

33.-Última persona con la que hablaste por teléfono: papá

34.-Bebida favorita: Nestea

35.Deporte favorito:natacion

36.-.Color de pelo y color de ojos: rubia oscura y ojos verdimarrones

37.-¿Llevas gafas/lentillas?: ambas.
38.-Ultima película que viste: Up in the air.
39-Día/s favorito/s del año:Ningun dia tiene desperdicio. Aunque me quedaría con el 1 de enero.
40.-Verano o invierno:Detesto el frío
41.-Abrazos o besos: No lo sé
42.-¿Cual es tu postre favorito?: Gofre de chocolateee
43.-¿Qué libros estas leyendo?:Un tipo encantador y antología de la poesía medieval
.-.¿Qué es lo último que has visto en la TV?: las noticias..
45.-¿Rolling Stones o Beatles?: No se opinar
46.-¿Crees en la creación o en la evolución?: Evolución
47.-El lugar mas lejano donde has estado: Polonia
48.-¿Eres o has sido fan de alguien?: Confieso que he sido fande floricienta jajajaja
.-Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser?: Carpintera!
AYER JULIETA DENUNCIABA A ROMEO POR MALOS TRATOS EN EL JUZGADO!
CUANDO SE ACUESTAN LA RAZÓN Y EL DESEO...
LLUEVE SOBRE MOJADO.

No hay comentarios: