TONIGHT YOU LOOK SO PRETTY, YES YOU DO!

Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

Dasha . Al fin











Despúes de al menos 5 meses, Dasha presenta sus disculpas y vuelve a la carga.





Empezando por felicitar a Dionne, que después de tanto, ha logrado entrar a ''Manuel Beltrán'' y que hoy me ha venido muerta de nervios diciendome que le han enviado un correo para que desfile en un par de semanas. Suerte y enhorabuena compi.








Ya hemos empezado el curso. Y el autobús urbano ha perdido a una de sus seguidoras más fieles. Nos has traicionado Mrs!!! Y en cuanto a que puedas conducir...qué peligro.



En fin. Yo venía hoy para hablaros Un poco de todo, como de costumbre.





El mundo, nada a cambiado mucho desde hace 5 meses, Se siguen muriendo niños africanos cada dos segundos por inanición, nos seguimos cargando el planeta, el dinero sigue siendo el dueño de todo, pero os digo una cosa: Siempre nos quedará el amor.




Y no, no me refiero simplemente a un beso o a esa mirada. Me refiero a despertar por la mañana y saber cuál es tu lugar en el mundo, bajar a desayunar y gritarle a tu madre ¡¡Buenos días princesa!!


Salir a la calle, y andar y vivir de tal forma que parezca que estás en un videoclip de chris brown. Cogerte un moño si te molesta el pelo,no pintarte si no te apetece, cantar a pleno pulmón aunque empiece a llover. Me refiero a comer chololate, pistachos,chuches, pizza, hamburguesas y todo lo que deseés, a toneladas. Me refiero a bailar bajo la lluvia sin preocuparse por la neumonía, eso hoy en día tiene cura, las acciones no realizadas, no hay forma de curarlas. Ir a bailar con sandalidas y andar descalza porque los tacones HACEN DAÑO. ( Por muy monas que te hagan las piernas, guapa )









No hay mas razonque un corazon




siempre loco por vivir




voy jugando mi baraja




y nunca se la carta que me va a salir








Y el cielo es un callejon




tan alto como estrecho




Quizas solo una cancion que recogi del suelo




Solo si canto con poca voz




me escucharas por dentro








Que necesario es el rock´n´roll




que prescindible el cuero




Y en un segundo ya decidi




lo que me queda de vida




Es igual, y es igual...








Fito, ven más a Málaga. La ronquera que me cogí será irrepetible, pero mis ganas de bailar y memorizar tus canciones, infinitas.












He salido hoy a la calle,

abrazado a la tristeza

Vi lo que no mira nadie

Y me dio verguenza y pena.


Los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas


Los ancianos encorvados parece que la tierra les llama.


La justicia esta arrestada por orden de la avaricia


El dinero que te salva es el mismo que asesina.


No me des mas esperanza


se que todo son mentira.





Sacos llenos de agujeros para guardar alegría


Me da pena que se admire el valor en la batalla

Menos mal que con los rifles no se matan las palabras...








Menos mal que con los rifles no se matan las palabras...




























Pd: La foto.






Pues eso. Qué topico. Razón contra corazón.






-¿ Qué sería sino el ser humano, sin querer superarse constantemente en todo?



- Feliz.









Una película: ''Deliciosa Marta''



Un libro: ''El caballero de la armadura oxidada''



Una canción: ''Agua- Jarabe de palo''





















2 comentarios:

xeelym dijo...

genial sara :)

Sheila dijo...

Muy buena, como siempre, adoro este blog. Yo tambien he estado mucho tiempo sin pasarme pero ahora tengo mas ganas que nunca.:D

Muaks!