TONIGHT YOU LOOK SO PRETTY, YES YOU DO!

Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Ya esta empezando a ser una costumbre. Una costumbre que odio , o quizás adoro, pero la cuestión es que escucho tu nombre todos los días.
Es inevitable.

¿ No me podrían haber puesto otro compañero en Francés? Cada vez que escribo el título de un trabajo me viene a la cabeza la primera vez que uní nuestros nombres mediante un corazón, los uní con ilusiones, con promesas, con besos, con sonrisas...sólo para ver como quedaban plasmados en el papel.

Es algo de lo que no te puedo culpar, tienes un nombre común, una abreviación también común, y estaba empezando a hacerme a la idea a que ya no debía unir un ''mi'' ante esas cuatro letras que traen tantos recuerdos...

Juro que estaba empezando a acostumbrarme.

Porque todos esos juramentos con meñiques no pueden hacer frente a una horrible realidad.

Te has ido.

Porque te eché.

Y porque los hechos no pueden deshacerse y el 24 de agosto dije adiós a las pikotas, a tus caricias, al tacto de tu pelo entre mis dedos, a la forma tan maravillosa que tenías de hacerme la chica más feliz del mundo, al sonido de tu risa...

Fue duro y sin embargo, a pesar de todo, y por mucho que repita la canción de Ikea, puedo vivir sin ti.

Y han sido 2 meses maravillosos.

Quizás por eso es lo que hoy estaba tan sorprendida cuando ella a pronunciado tu nombre .Curioso,frustante, delatador , 4 letras pueden hacerme llorar.




Hasta siempre, Dani.

1 comentario:

rockin' your world. dijo...

María, María y yo (clase de informática),
[b]Te queremoooooooooooooooooooooooooooos. [/b] :3

PD; chupg