TONIGHT YOU LOOK SO PRETTY, YES YOU DO!

Seguidores

sábado, 17 de abril de 2010

DIONNE

El jueves fuimos todas a lush :) tengo que confesarlo, pense que era muchisimo mejor, pero no esta mal. Me compre unas cuantas cosillas:

El acondicionador Crema Americana, a mi lo unico que me gusta de este acondicionador es el olor, porque deja el pelo super reseco. Hablando del olor, me lleva durando a mi por ahora 24h, osea genial, de verdad. Y encima a mi en vez de probar y empezar por los 100 grs voy y me compro el de 250, que son 11.50€.

Todavia no he tenido la oportunidad de empaparme la cara con esta limpiadora. Se llama aqua marina. Y es super graciosa, porque es rosita y va envuelta en una alga. Shh, pero no huele demasiado bien. Se supone que limpia la cara en profundidad y poco a poco cierra los poros de la pie. Ya os contare como me va. 100 gr me costaron 7.95€.
Ya que iba pues le compre un regalito a la mami. Deja la piel super suave. Se llama Flufy egg y es una bomba de baño. Huele genial, me encanta. Y me costo 3.95€

Despues me compre la mascarilla de chocolate, especial para adolescentes que se supone que te quita los granos. Ni idea, la verdad, porque no la he probado tampoco. Por 75 gr son 7.95 €.

A mi esque estos productos para el pelo no me han gustado nada de nada, alomejor a la larga te lo dejaran bien. Pero se me ha quedado el pelo SUPER RESECO. Fatal vaya, a mi no me ha gustado pero nada de verdad, yo no se si ha sido por culpa del Rehab, que creo que si. Porque la verdad despues de utilizar el de crema americana se me quedo el pelo medio bien. Pero al principio cuando me aplique rihah fue un destrozo vaya. Yo no lo recomiendo. Y menos mal que de este si que me compre el bote pequeñito el de 100 gr por 7.50€.
Ahhhhhhhhh esto me ha encantado. Por cada media bola son 3€ y yo me compre 2. Te exfolia el cuerpo a la perfeccion, ademas se te queda el cuerpo super suave, que no hace falta ni echarte crema (aunque yo me la hecho jaja) pero me encanta de verdad, estos esfoliantes si que valen la pena :)

No hay comentarios: