TONIGHT YOU LOOK SO PRETTY, YES YOU DO!

Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

DIONNE

I KNOW YOU WANT, YOU WANT ME


hoy me he sentido mas enamorada que nunca, pero esta vez de la vida. Este es mi mes, mi cumpleaños, el mes mas bonito del año, MARZO! me encanta. Ademas es que ultimamente estoy mas feliz que nunca, aunque no lo parezca, es asi. Por fin todo va bien (a ver antes tambien, pero ahora mejor), todo sale como quiero, esque ME ENCANTAAA!

Claro y pensando pensado me he acordado de mi Dasha, y como se que ella esta enamorada, pero... enamorada de amor jajajajaj pues le he querido dedicar un tablon, que espero que le guste a ella, y a vosotras... Con todo mi cariño, y ella lo sabe.



Quizas se destrozen las mil barreras que nos detienen, que nos separan como si fueramos algo pequeño y sucio, te digo que no soy lo que aparento.. tal vez te resulte un poco borde y creida, pero la verdad.. no es ni la mitad de lo que llevo dentro; soy mas bien de extremos, algo timida y bastante dificil.. con un poco del sentido del ridiculo, pero no te preocupes se me pasa a los 5 minutos. Mas bien algo sensible, muy enamoradiza y bastante accesible.
Pero tampoco te equivoques no tanto como antes...





Tengo recuerdos, recuerdos de locuras, momentos en qué perdí la cabeza, la cordura, contigo, gracias a tí, hoy al recordar esas cosas que hicimos, me río, me gusta sentir que pese al tiempo que ha pasado desde esos instantes, te sigo teniendo a mi lado, junto a mí, como aquella primera vez.

No hay comentarios: