TONIGHT YOU LOOK SO PRETTY, YES YOU DO!

Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

DIONNE

I NEED YOU FOR MY OWN.

- Y hemos compartido muchos momentos juntos, se supone que eres la persona que mejor me conoce.
- A mi es que eso no me preocupa... Porque eres como un libro abierto.
- Bah.. Vale bueno, pues venga tio listo, dime... cual es mi plato favorito, que es lo que mas me gusta, que quiero ser de mayor, que es lo que mas odio y a que tengo miedo... Venga!
- Tu plato preferido la pasta y el chocolate. Odias que te llamen niña pija. Te gustan mucho los animales, asi que es probable que de mayor seas o veterinaria o biologa. Lo que mas te gusta, la navidad. Aunque esta ultima, bueno... las has pasado con unos extraños, y te ha dado bajon. Echas mucho de menos a tu familia. Y no te da miedo casi nada. Bueno, una cosa, freir a la gente, te da panico. Crees que no vas a ser capaz de acercarte a nadie, por miedo a hacerle daño. He acertado?
- No has dado ni una.

- Gracias.
- Gacias, por que?
- Ya sabes porque, por lo de las estrellas.
- No se de que me estas hablando.
- mmm. Vas de chulo y de que todo te da igual, pero no eres ni la mitad de pasota, ni la mitad de imbecil, es solo un mecanismo de defensa, para que la gente no sepa que en el fondo eres un tio sensible. No se, lo has debido de pasar mal en el pasado, porque nunca hablas de ello, es... es como si no existiera, y te gusta estar aqui, sentir que por fin perteneces a algun sitio. Y bueno.. adoras a esa niña, serias capaz de dar la vida por lucia, si hiciera falta. Pero por lo pronto, pues.. le pones el cielo en el techo de su habitacion, para que vea las estrellas y se acuerde de su papa. He acertado?
- No has dado ni una.

No hay comentarios: