Había una vez un campesino gordo y feo, que como no.. se había enamorado de una pricesa hermosa y rubia. Un día, la princesa, a saber por qué le dio un beso al gordo y feo campesino... Y magicamente, éste se transformó en un apuesto príncipe.. (Por lo menos, así lo veía ella...) (Por lo menos, así se sentía el...)
Un indio muy sabio se encontraba enseñando a su pequeño nieto una de las lecciones más importantes de la vida. Le contó al pequeño niño la siguiente parábola:”Existe una pelea dentro de cada uno de nosotros. Es una terrible pelea entre dos lobos”, le dijo: “Un lobo es malo. Es furia, rabia, envidia, remordimiento, avaricia, arrogancia, autocompasión, resentimiento, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego. El segundo lobo es bueno. Es alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, empatía, verdad, compasión y fe”. El nieto pensó sobre esto un momento. Entonces le preguntó al abuelo, “¿Que lobo ganará esta pelea?” El abuelo simplemente respondió, “El que alimentes”.
una noche de amor, es un libro menos leido... Pero a veces esta noche puede cambiarte la vida,
cuando el amor ya no es un drama, sino magia, que de repente convierte la vida en la cosa mas simple y bella del mundo y todo encaja a la perfeccion. Y tu realidad es exactamente como la habias imaginado. Entonces, las ideas que te faltaban, aparecen.
Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.
pues no! es que ha sido la epoca de examenes, y yo, como soy una empollona más pues he tenido que estudiar =S pero aqui estamos las 3 de nuevo!! Bueno, a lo que vamos, os dejo algunos consejillos:
Y para el maquillaje, nunca fallaras con:
Hasta lueeeeeego chicas (: nos volveremos a ver... pronto.
When i was five years old, my mother told me that happiness is the key to life.
When I went to school they asked me what I wanted to be when I grew up, and I wrote down:
happy.
They said me that I didn't understand the question and I told them they were the ones who did not understand the life.